×

Reglas del Juego Coinche

 
Coinche Online

COINCHE

Es probable que las reglas que proponemos no sean oficiales, pero hay muchas variaciones y reglas regionales. Elegimos las reglas que estamos acostumbrados a usar.

Es, por lo tanto, un juego de cartas inspirado en Belote, que utiliza el mismo orden que las cartas y sus valores. El principio básico es el mismo, una persona elige la carta de triunfo y juega con su compañero de equipo para hacer tantos juegos cuanto sea posible y, por lo tanto, ganar el máximo de puntos. En MagnoJuegos, aparece un símbolo de espada frente a los avatares del equipo atacante y un escudo para el equipo de defensa.

El valor de las cartas varía según sea un triunfo o no

NO TRIUNFOS:

" n As = 11 puntos; 10 = 10 puntos; Rey = 4 puntos; Reina = 3 puntos; Jack = 2 puntos; 7, 8 y 9 no valen puntos.

TRIUNFOS:

Jack = 20 puntos; 9 = 14 puntos; As = 11 puntos; 10 = 10 puntos; Rey = 4 puntos; Reina = 3 puntos; 7 y 8 no valen puntos.

Distribución

Las cartas se reparten a la vez, 3/2/3 en sentido contrario.

Ofertas:

Cada jugador, a su vez, puede:

  • pasar,

  • Anuncia un palo de triunfo y la cantidad de puntos que crees que puedes ganar. Los lances posibles varían de 80 a 160, en pasos de 10. El anuncio siempre debe ser más grande que los contratos anteriores. Como los palos no están ordenados, el número de puntos debe ser mayor.
    Es posible anunciar el Coinche, quien sea que lo anuncie debe hacer todos los retiros.

Use el cuadro de anuncios de la siguiente manera:

Primero, marque la casilla para el palo deseado y el valor del contrato deseado y haga clic en Aceptar.

En cualquier momento, un jugador puede anunciar el Coinche; la subasta se detiene y se juega el último contrato anunciado. (Marque la casilla Coinche en el Cuadro de Anuncios)

La subasta continúa hasta que pasen tres jugadores de la cola.

Si nadie anuncia, las cartas se redistribuyen.

El recuento de puntos:

Los valores de las cartas son los mismos que los del Belote Clásico.

El jugador anota el número de puntos que anunció. Si hizo una capucha, obtuvo 500 puntos si lo anunció y 250 si no lo anunció. En el caso de Coinche, los puntos se duplican.

Sistemas de subasta:

La introducción de ofertas más complejas te permite desarrollar estrategias, aquí hay un ejemplo incompleto que puedes usar:

Primer anuncio:
  • Si tienes un frente mediano, pero interesante (ejemplo: trio de 9): anuncia 80

  • Si tienes algunos triunfos fuertes, pero pocos (por ejemplo, Jack / 9 o Jack / As / 8): anuncia 90

  • Si tienes muchos triunfos (4 o más) y pierdes algunos triunfos grandes (por ejemplo: Jack / 10/8/7 o 9/10 / Rei / 7), anuncia 90 (NB: es arriesgado irse con solo una gran ventaja (ejemplo: 9 / Rey / Reina / 8/7): si el oponente se posiciona antes de que juegues 10, y el oponente que está después de ti tiene el Jack, puede ser desastroso, pero el juego puede valer la pena)

  • Si tienes 4 activos como Jack / 9, hagas el total de pliegues si tienes otros frentes y anuncie 100 + 10x ('x' es el número de pliegues que tienes)

Respuesta de Parcairo:
  • en 80: si tu cara es interesante (tres cartas, o una grande...), soporte

  • en 90: si tienes un Jack, o un segundo 9, o un tercer As o 4 cartas, soporte 100 + 10x ('x' es el número de cartas aseguradas en los otros frentes)

  • en 100 o más: haz el total de tus pliegues probables10 segundos, cortes...) y aumentar en 10x ('x' es el número de pliegues probables)

Belote y Rebelote:

Si un jugador tiene el rey y la reina en el palo del triunfo, se agregan 20 puntos más al marcador, incluso si el jugador pierde el juego o esas cartas.

Simplemente haga clic en la palabra 'belote' antes de colocar la primera de las dos cartas (reina o rey), luego anuncie " "Rebelote " antes de jugar la segunda. ADVERTENCIA: si olvidas presionar uno de los botones " "Belote " o " "Rebelote " no ganarás los puntos para este anuncio.

" n

Los anuncios:

En Coinche del MagnoJuegos, tenemos en cuenta las combinaciones de cartas (secuencias, cuadras) que un jugador puede tener en su juego. La desventaja es que deja un lugar más importante al azar: si un jugador toma con un buen juego, pero un oponente anuncia un cincuenta (secuencia de 4 cartas), será difícil para él cumplir su contrato porque tendrá que obtener, no 82 puntos, pero 107 (más de la mitad de 212).

Las combinaciones son las siguientes, en orden de valor

  • La tercera (secuencia de 3 cartas) (20 puntos)

  • Los cincuenta (secuencia de 4 cartas) (50 puntos)

    n
  • El ciento (secuencia de 5 cartas) (100 puntos)

  • Cuadrillas de As, de 10, de rey o reina (100 puntos) de mayor a menor

  • La cuadrilla de 9 (150 puntos)

  • La cuadrilla de Jacks (200 puntos)

  • Las cuadrillas de 7 (siete) y 8 (ocho) son inútiles y no se consideran en MagnoJuegos

Una secuencia es una serie de cartas del mismo palo que siguen en orden; Una cuadrilla es un conjunto de cuatro cartas del mismo valor. Una cuadrilla de 100 siempre es más fuerte que una secuencia de 100

Solo el anuncio más alto cuenta. El jugador que hace un anuncio debe mostrarlo en el segundo pliegue antes de jugar su carta.

Debes anunciar tu anuncio en la primera ronda de cartas. Para hacer eso, selecciona las cartas de tuas anuncios con el botón izquierdo del ratón y haga clic en la mesa (el sistema reconocerá automáticamente tu anuncio y un mensaje informará a los otros jugadores sobre la altura de tu anuncio). Deberás mostrar tu anuncio en la segunda ronda antes de jugar tus cartas.

El COINCHE


El Coinche es una posibilidad dada al equipo de defensa para apostar que el ataque no ganará su contrato. Atrapar el juego de un oponente trae suspenso y desafío al juego.

Una Coinche duplicará los puntos de anuncios cuando se agreguen a la puntuación. Solo el equipo contrario puede retirarse. El equipo perdedor no anota ningún punto, a menos que tenga un Belote. (Esto solo marcará los 20 puntos del Belote).

Ejemplo:

El equipo 1 comienza con un contrato de 140. El equipo 2 está en Coinche. - Si el equipo 1 anota más de 140 puntos, su puntuación aumentará: 140 puntos solicitados multiplicados por 2, más el número de puntos anotados. El equipo 2 no agrega nada a su puntuación. - Si obtiene menos de 140 puntos, no obtiene ningún punto. El equipo 2 alcanza 140 * 2 +160 = 400 puntos.

El Belote Coinche en MagnoJuegos sube hasta 2000 puntos.

Aprende como jugar otros Juegos de Francia

Amplía tu conocimiento en Juegos de Cartas leyendo las reglas ilustradas y viendo los vídeos de los juegos semejantes a Coinche.

Canasta Real Online
5818

Canasta Real

Canasta Online
3910

Canasta

Truco Online
2231

Truco

Dominó Online
2690

Dominó

Ajedrez Online
158

Ajedrez

Damas Brasileñas Online
0

Damas Brasileñas