×

Descripción

  • Jugadores - 4.
  • Barajas - Una baraja de 52 cartas.
  • Distribución: 4 cartas en la mesa boca arriba y 4 cartas para cada participante.
  • Objetivo: Acumula la pila más grande de cartas.
El Juego

El juego comienza con el jugador a la izquierda de la persona que distribuyó las cartas, quien verifica si alguna de las cartas de su mano tiene el mismo número de las cartas que están en la mesa. Si es igual, el jugador junta las 2 cartas en su montón.

Si alguna carta del jugador tiene el mismo número que la carta de la parte superior del montón de cualquiera de sus oponentes, este jugador puede robar de el montón del oponente, tomando todas las cartas.

Si el jugador no tiene una carta igual al número de cualquier carta en la mesa, debe descartar una carta de su mano colocándola boca arriba en el centro de la mesa.

Cuando todos los jugadores no tienen cartas en la mano, se repartirán 4 cartas más para cada uno hasta que el mazo se acabe.

Final de la Partida

El juego termina cuando no hay más cartas para distribuir, y el ganador del juego es el que tiene la pila con más cartas. Si el número de cartas es igual entre 2 o más jugadores, se considera un empate.

Aprende como jugar otros Juegos Clásicos de Cartas

Amplía tu conocimiento en Juegos de Cartas leyendo las reglas ilustradas y viendo los vídeos de los juegos semejantes a Rouba Monte.

Escoba Online
0

Escoba

Sueca Online
1358

Sueca

Picas Online
37

Picas

Corazones Online
60

Corazones