El juego tiene dos participantes, que deben sentarse uno frente al otro.
Las piezas se "revuelven" sobre la mesa, y cada jugador toma 7 piezas para jugar. El jugador que comienza la partida es el que tiene el doble más alto (6-6, 5-5, 4-4...), si ningún jugador tiene un doble, comienza quien tenga la pieza de mayor valor (6-5, 6-4...). Éste comienza la partida colocando esta pieza en el centro del tablero. A partir de ahí, el juego se realiza en sentido contrario a las agujas del reloj. Cada jugador debe intentar colocar una de sus piezas que combine con las piezas que se encuentran en los extremos del juego, una de cada vez. Cuando un jugador consigue colocar una pieza, el turno pasa al siguiente jugador. Si el jugador no tiene ninguna pieza que encaje en ningún sitio, debe coger piezas de descarte hasta que encuentre una pieza que encaje. Si no hay piezas de descarte, debe pasar el turno, sin jugar ninguna pieza. El juego puede terminar en dos circunstancias: cuando un jugador se queda sin piezas, o cuando la partida se bloquea. Después de la primera partida, los jugadores se alternan el turno para comenzar cada partida
Si algún jugador ha ganado la partida, se lleva todos los puntos de las piezas que están en la mano del adversario. Si el juego está bloqueado, se cuentan todos los puntos de cada jugador. El jugador que tiene menos puntos es el ganador, y se lleva todos los puntos del adversario. Si hay un empate, el jugador que bloqueó la partida pierde, y el ganador se lleva todos los puntos de este jugador. Los puntos del ganador se acumulan y el juego termina cuando alguien alcanza la marca de 50 puntos.
El valor en puntos de cada pieza corresponde a la suma del valor de las puntas de la pieza. De tal manera, la pieza 0-0 vale 0 puntos, la pieza 3-4 vale 7 puntos, la pieza 6-6 vale 12 puntos y así sucesivamente.
Amplía tu conocimiento en Juegos de Tablero leyendo las reglas ilustradas y viendo los vídeos de los juegos semejantes a Dominó Mano a Mano.