Descripción

El juego tiene de cuatro a ocho participantes, que juegan de forma individual.

  • Jugadores - 4 a 8

  • Objetivo - Hacer más puntos (dibujando o acertando palabras)

El Juego

Garabatos es un juego donde, en cada ronda, uno de los jugadores hace un dibujo y los demás intentan adivinar la palabra correspondiente.

Se escoge aleatoriamente el primer jugador que va a dibujar. Éste recibe una palabra, pudiendo cambiarla por otra, a lo sumo en 10 segundos. El objetivo de este jugador es hacer un dibujo que represente la palabra recibida para que los otros participantes la adivinen. Mientras tanto los otros jugadores escriben sus suposiciones en el chat.

La ronda acaba después de 2 minutos o cuando todos adivinen la palabra. En la próxima ronda, en sentido horario, el siguiente jugador será el dibujante y así sucesivamente hasta que todos los jugadores hayan dibujado 2 veces.

Atenção: NO ESTÁ PERMITIDO DIBUJAR LETRAS

Puntuación:

  • Si alguien adivina la palabra, el dibujante recibe 40 puntos sumando el número de acertadores multiplicado por 4. Si ningún jugador acierta la palabra nadie gana puntos.

  • El primero en acertar la palabra gana más puntos que el segundo y así sucesivamente. Por ejemplo, si dos personas aciertan una palabra, el primero ganará 33 puntos y el segundo ganará 17 puntos.

  • Quien haya acumulado más puntos en el transcurso de la partida será el vencedor.

Deja tu comentario sobre Reglas del Juego Garabatos