Descripción

El juego del Ahorcado de MagnoJuegos sigue las reglas del juego clásico. Sin embargo, los jugadores competirán entre sí para hacer más puntos en el juego.

  • Objetivo - Ser el jugador que haga más puntos en 5 partidas

El Juego

El objetivo de este juego es descubrir una palabra adivinando las letras que la componen. A cada ronda, los jugadores escogerán simultáneamente una letra que crean que pueda formar parte de la palabra. Si la palabra contiene la letra escogida, se mostrará en qué posición(ones) ella está. En el caso de que la letra no exista en la palabra, se dibujará una parte del cuerpo del muñeco del jugador. Cuando estén dibujadas las 6 partes del cuerpo del muñeco, el jugador se quedará fuera de la partida.

Puntuación

El juego del Ahorcado consiste de 5 partidas, cada una con una palabra para descubrir. Cada palabra valdrá 60 puntos, que serán divididos entre todos los jugadores que descubran la palabra. Así, si un jugador acierta la palabra, ganará 60 puntos; Si dos jugadores aciertan, cada uno ganará 30 puntos, y así por delante. Además de eso, los jugadores que acierten ganarán un valor en puntos de acuerdo con la cantidad de errores que cometieron. Este valor, inicialmente es de 60 puntos, y a cada error del jugador se reducen 10 puntos.

Vencedor

Vence el juego quien haya acumulado el mayor número de puntos en las 5 partidas.

Deja tu comentario sobre Reglas del Juego El Ahorcado