36 Juegos Online

Agregar consejo para este juego Dominó

Consejos de los jugadores

no jugar pero si buscar la del compañero si soy mano espero la tuya nunca la enseñes oberva desde el lado contrario mis jugadas no todos vuascamos de la misma manera

Autor: currojimenez

bello juego ,compañero intentar ganar ,no enfadarnos,hablar de las jugadas con diciplina sin galtar ,repetir fichas y si ganamos bien ,si perdemos voler a intentarlo y ser feliz jugando ,pasarlos bien gracias

Autor: superjefa

Soy mitigre, mi consegos, serian varios, pero voy a decir solo tres' ante todo tener muxa cosentracion, segundo noser egoista con tu compan~ero no olvides que es un juego de dos y da igual quien domine el caso es ganar como compan~eros, y tercero respeta y protege al compan~ero si va de mano el, dejar abiertos sus palos,abre tu mismo sus polos .

Autor: mitigre

eN LA MESA Y EN EL JUEGO ,SE VE AL CABALLERO

Autor: michel43

Si quieres ganar y ayudar a tu compañero, solo elogia sus buenas jugadas.

Autor: toonik

Al contrario siempre "el mismo alimento"

Autor: toonik

En la salida la del contrario matarás, tengas o no tengas mas!

Autor: toonik

Pensar es fenomenal para progresar mentalmente.Corre, vuela, salta pero no te pares haz del dominó un juego provechoso.

Autor: lagrantony

ten en cuenta: mata la piedar o ficha del contrario y repite la de tu compañero.

Autor: salomonica

No salgas con la piedra falla , es decir con el doble que no tiene acompañante, inicialmente desconcierta a tu compañero que tiene como regla repetir la piedra del compañero. Ademas si tu solo tienes el doble el contrario puede tener varias y te roba la salida yel juego

Autor: salomonica

SE PUEDE SALIR CON CUALQUIER PIEDRA TODAS SON BUENAS DEPENDE DE LA MANO QUE TENGAS DEBERAS SALIR CON LA QUE ESTE MAS ACOMPAÑADA

Autor: verdugox

SON TUS DEBERES PRIMERO AYUDAR A TU COMPAÑERO,LA FICHA DEL COMPAÑERO REPETIRLA ES LO PRIMERO,NO CRITIQUES LA JUGADA MAS QUE EN LA PARTIDA ACABADA Y TRABAJA EN EQUIPO.

Autor: verdugox

*El acostar un doble debe ser para evitar que entre una ficha del adversario, o para no darle la jugada al adversario, o porque no tienes otra, o porque tienes muchas de esa pinta.

Autor: lumimara85

*Acostarse al principio del juego dependerá de quien sale y el juego que tengas, pero siempre evitando que entren las fichas del adversario y ayudando a que entren las tuyas o las tu compañero. *Tener dobles al final del juego puede ser importante, pero siempre debes ser cauteloso y no dejarte ahorcar un doble ya que no lo podrás colocar.

Autor: lumimara85

*Si te ahorcaran un doble para que tu compañero gane esta bien, siempre y cuando estés seguro que tu compañero tiene la/s ficha/s de llegar, porque de lo contrario, te puedes quedar con el doble ahorcado y tampoco tu compañero va a llegar.

Autor: lumimara85

Piedra con la que no se recomienda salir: *Doble tres: la salida a doble 3 tiene la virtud de generar un flujo de salida de tantos uniforme para ambas partes, algunos la consideran una piedra ?peligrosa? para salir porque suele presentarse la tranca *Doble 4: es el doble con más registro de ahorcamientos..

Autor: lumimara85

Piedra con la que no se recomienda salir: *Seis-blanco: es una piedra que genera mayor cantidad de desventajas para salir debido a que el salidor no podrá controlar el flujo de salida de tantos..Excepto cuando el salidor no tiene dobles y posee en su combinación inicial 4 piedras igual al 6 y 4 blancos;es igual en 5-0,6-1,4-0,5-1,6-2,4-1,5-2,6-3..

Autor: lumimara85

Una de las excepciones para salir con un doble ?en pelo? es cuando se posee un violín de cinco piedras sin el doble, mas un doble ?en pelo?, en este caso, se recomienda salir con el doble ?en pelo?, otra excepción mas rara e infrecuente pero puede presentarse y es cuando se tiene un violín de 6 y un doble ?en pelo?,se recomienda hacer lo mismo..

Autor: lumimara85

Con relación a la salida: *Siempre salir con la piedra de la que tienes mas, si es alta en tantos mejor aun, si es un doble mejor.

Autor: lumimara85

Con relación a los dobles: *Colocar el doble en cuanto te sea posible, porque te lo pueden ahorcar y si estas ayudando a tu compañero al colocar el doble, mejor aun, sin embargo, hay ocasiones en que debes esperar el momento propicio para colocar el doble, teniendo el cuidado de que no sea ahorcado..

Autor: lumimara85

  • 1
  • 2