Política Antifraude de Juegos Rankeados

¿Qué es?

Para evitar fraudes y garantizar la deportividad en el ranking semanal, Magnojuegos ha adoptado una política para limitar el número de partidas con un mismo adversario en el periodo de 1 semana (Ranking semanal de la sala Rankeada).

¿Cómo funciona?

Cuando empieza una partida en la sala Rankeada y la Política de Juegos Rankeados esté activa para ese juego, los datos de todos los jugadores participantes de la mesa se registrarán en la base de Datos de Magnojuegos, contabilizando una partida jugada referente a cada adversario participante de dicha mesa.

Ej.: Supongamos un juego donde 2 jugadores juegan entre sí, uno contra otro.Siendo el jugador A y el jugador B. El límite de partidas con puntuación válida contra el mismo adversario para este juego es de 3. Los jugadores A y B todavía no han jugado todavía ninguna partida en la semana. Se empieza una partida entre los 2 jugadores en ese momento el Sistema de Política de Juegos Rankeados contabiliza 1 partida para el jugador A contra el jugador B, lo mismo ocurre para el jugador B (1 partida contra el jugador A).

Los jugadores empiezan una nueva partida, en ese momento los jugadores ya habrán jugado 2 partidas entre sí. Si hubiera otra partida más, habrán jugado 3 partidas entre sí. Al empezar la cuarta partida, el sistema emitirá un alerta y esa partida ya no sumará puntos para el Ranking Semanal. Los jugadores podrán continuar jugando, sin embargo sin contar puntos para el Ranking. Lo mismo ocurre si un jugador juega más de 5 partidas contra usuarios que utilizan el mismo ordenador.

Si la partida no estuviera valiendo puntos (ya se alcanzó el número máximo de partidas contra el mismo adversario) los jugadores podrán salir del juego sin recibir la sanción de 5 puntos en el Ranking, por abandono.

Si el jugador A escoge una silla para jugar y el jugador B ya estuviera en la mesa como adversario (posición siguiente o anterior de la silla escogida) y A ya ha alcanzado el número máximo de partidas semanales contra el jugador B se exhibirá un alerta y el jugador A tendrá la opción de solicitar para los adversarios de la mesa permiso para jugar en esa mesa. En el caso de que los adversarios acepten, las partidas no valdrán puntos para el Ranking Semanal.

¡IMPORTANTE!

Caso un jugador haya alcanzado el límite de juegos semanales contra otro jugador, la partida no valdrá puntos, sin embargo, la partida valdrá puntos caso estos jugadores jueguen como compañeros (válido para juegos que se juegan en parejas).