Ajedrez Online

Download

Juega Ajedrez gratis con adversarios reales.


Instala la aplicación MagnoJuegos en tu ordenador y
gana 20 horas para jugar online con otras personas.

¡Ven para la mejor web de juegos hispánica!

129 personas jugando ahora
Gana 20 horas para jugar gratis
Torneos
Participa de los torneos y gana trofeos.
Ranking
Conquista tu
lugar en el ranking!
Mobilidad
En tu ordenador,
tablet o smartphone
Haz clic aquí para hacer download y jugar Ajedrez Online
Más de 30 juegos online, sin límites de partidas por día, sin publicidad, para que juegues lo que te apetezca.






www.magnojuegos.com
SOBRE MAGNOJUEGOS

/

MagnoJuegos honra la ética, el respeto y los buenos valores asociados al juego como actividad de recreación y entretenimiento saludable, educativo y estratégico. Incentiva y reconoce el espíritu competitivo y se empeña para mantener un nivel de igualdad y fraternidad entre todas las personas, por medio de la supervisión constante de comportamiento y de resultados.

En MagnoJuegos las personas hacen amistades, participan de torneos, pueden ganar homenajes, acumular conquistas y subir en los rankings entre otras actividades de ocio y diversión

Magnojuegos

ENGLAND
29, Harley Street - London - W1G 9QR

 

(Pincha aquí para imprimir) 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y DE SERVICIO DE LAS WEBS DE UNITED JOY© Y TÉRMINOS SUPLEMENTARIOS.

 

CUALQUIER USUARIO AL UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS JUEGOS ONLINE, SERVICIO o WEBSITE DE UNITED JOY© RECONOCE HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y CONCUERDA EN ESTAR OBLIGADO A ESTOS TÉRMINOS.

UNITED JOY© respeta su privacidad y comprende la importancia de proteger su información personal. Sólo serán recogidas las informaciones que sean necesarias para cumplir sus solicitaciones y nuestros objetivos de negocios legítimos. De ningún modo se le enviarán comunicaciones de marketing sin su consentimiento, ni tampoco se compartirá su información personal con terceros que no estén vinculados por nuestra política de privacidad, a menos que nos dé su consentimiento expreso para ello.

AL REGISTRARSE EN UNA CUENTA DE UNITED JOY©, UTILIZANDO ESTA WEB Y/O CUALQUIER OTRA VINCULADA A UNITED JOY©, SE CONSIDERARÁ QUE EL USUARIO CONCUERDA CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA MISMA. De lo contrario no deberá utilizar ninguna de nuestras webs y/o servicios.

UNITED JOY© se reserva el derecho de modificar esta Declaración de Privacidad a cualquier momento, por lo que recomendamos visite asiduamente nuestras webs para mantenerse actualizado. En el caso de que sea necesario realizar alteraciones materiales o significantes en esta política o en la forma que utilizamos la información, el usuario será notificado a través de las informaciones en nuestra página de presentación.

1- Introducción y Política de Privacidad:

El presente instrumento denominado "TÉRMINOS DE USO DE LAS WEBS DE UNITED JOY© y TÉRMINOS SUPLEMENTARIOS." que conjuntamente con los datos informados por el usuario en el acto del registro, y el contenido de las políticas de protección, constituyen en su totalidad un documento electrónico de carácter particular y deben ser leídos y aceptados integralmente.

El presente instrumento vincula legalmente y para todos los fines de derecho a la empresa UNITED JOY© LLP, cuyos datos y direcciones podrán ser obtenidos a través del sitio web (http://www.unitedjoy.com/), empresa propietaria de los sitios webs, sus contenidos y respectiva plataforma de juegos constante de cada una de las webs, todos forman parte de la relación a continuación; de ahora en adelante denominados simplemente "web" o “webs”, y "software" o “softwares”, con la persona física autora del registro en cualquiera de las "webs" que constan en dicha relación, de ahora en adelante simplemente "Usuario" o “ Utilizador”.

1.a- Relación de Webs de Alcance del Presente:

El acceso a cualquiera de las "webs" y el uso del "software" que deberá ser descargado e instalado en el ordenador del "Usuario" después de la conclusión del registro, son patentados por UNITED JOY© para uso exclusivamente personal.

Los juegos que constan en los "softwares" fueron desarrollados para ser utilizados por individuos de todas las edades, por su parte, individuos menores de 16 (dieciséis) años sólo podrán registrarse en la web por intermedio de sus responsables legales, ya los mayores de 18 (dieciocho) años podrán, sin embargo, participar de algunas modalidades de juegos que son restrictas a menores de edad, sin perjuicio de sufrir cualquier incremento en el precio de los pasaportes de acceso, cuando esto suceda.

Cuando la administración de UNITED JOY© considere que cualquiera de las modalidades de juegos contenidos en sus "softwares" sea restricta a menores de 18 (dieciocho) años, aparecerá un aviso “18+” al lado del nombre del juego.

El “Usuario” queda enterado y desde ya concuerda que, si alguno de los juegos disponibles en el "software" de UNITED JOY© venga a sufrir por imposición legal, ministerial o judicial, cualquier restricción de edad, el “Usuario”, que en la época de la implantación de tal restricción, no cumpla los requisitos para su uso, podrá tener su acceso a la sala del respectivo juego automáticamente bloqueado, también, sin derecho a descuento y/o devolución de valores pagados en virtud de eventual restricción.

El "apodo" y la "contraseña" de acceso creado por el "Usuario" en el acto del registro son de uso personal e intransferible, y servirán tanto para acceso a la web donde se dio el registro como para acceso al "software" de la respectiva web

Los códigos que juntos constituyen todos los "softwares" son protegidos por leyes de derechos de autor y copyright, tratados internacionales, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

UNITED JOY©, respeta los derechos de privacidad de los consumidores y reconoce la importancia de proteger la información recogida sobre sus usuarios. Siendo así, utilizamos una Política de Privacidad Online Global para explicar como guardamos y utilizamos la información personal, y no personal, que recogemos online en nuestras “webs”, y durante la utilización de nuestros productos online y/o servicios (incluyendo, pero no limitándose a juegos online) y eventualmente en plataformas móviles.

Esta política no cubre eventual información suministrada online en respuesta a anuncios de empleo.


2- Descripción del Sistema y condiciones de uso:

La licencia de acceso a las "webs" y del uso de los "softwares" concedidos en carácter no exclusivo, personal e intransferible por UNITED JOY© al "Usuario", garantiza a éste utilizar los sistemas de UNITED JOY© de la "web" donde se dio el respectivo registro, y se concretan al acceso vía Internet del "Usuario" a una variedad de mesas para disputa de juegos virtuales contra otros "Usuarios", y en condiciones especiales contra el propio ordenador, siempre y con el fin exclusivo de Entretenimiento y con vistas de promover y desarrollar única y exclusivamente actividades recreativas de diversión y ocio personal y familiar.

 Aviso: Debido a la naturaleza distribuida del software de Magnojuegos y del uso intensivo y desarrollo de Inteligencia Artificial (IA) en los juegos (BOTs), Magnojuegos se reserva el derecho de distribuir este proceso entre los usuarios de forma a no sobrecargar los servidores, o parte de la red. Este proceso es usado para la ejecución y desarrollo del sistema de IA, o sistemas necesarios para IA, siempre visando la mejoría general de Magnojuegos.

3- Garantías y exclusiones:

El "Usuario" conoce y concuerda que el Sistema se suministra en la forma como está disponible, y que UNITED JOY© no es responsable por la imposibilidad de cualquier comunicación o acceso del "Usuario" a Internet.

De forma a bien utilizar el Sistema, el "Usuario" debe obtener, por sí mismo, acceso sea directamente o a través de dispositivos que puedan proporcionar el contenido existente en la Web, pagando, si fuera el caso, los valores cobrados por su proveedor de acceso y providenciando todo el equipamiento necesario para efectuar su conexión a la World Wide Web, incluyendo ordenador, módem u otro dispositivo de acceso.

El acceso al Sistema se proveerá solamente cuando esté disponible.

El acceso al Sistema quedará disponible a título de prueba por un periodo predeterminado para nuevos usuarios, sin coste y después del término de este periodo, que puede variar de una web para otra, solamente tendrán acceso los "Usuarios" que posean un pasaporte de acceso activo, lo que se detallará más adelante (clausula 19 -). Siendo que cada renovación del mencionado pasaporte de acceso, el "Usuario" deberá aceptar nuevamente los términos y condiciones vigentes en la época de cada renovación.

El tiempo de este periodo de prueba y la forma de certificar si el usuario es un cliente nuevo que nunca tuvo acceso al sistema, queda a criterio exclusivo de UNITED JOY©, pudiendo variar de una web para otra.

UNITED JOY© empeñará los mejores esfuerzos para asegurar que el Sistema funcione de la mejor manera posible. Sin embargo, considerando la propia naturaleza del ambiente virtual, las garantías suministradas por UNITED JOY© son limitadas, conforme descrito abajo:

  1. El uso del Sistema comprendido por el acceso a las "webs" y el uso de los "softwares", debe ser utilizado exclusivamente por cuenta y riesgo del "Usuario";
  2. El uso del Sistema siempre será suministrado al "Usuario" en la forma en que está disponible;
  3. UNITED JOY© no ofrece cualquier garantía además de las establecidas en estos Términos de Uso;
  4. UNITED JOY© no puede garantizar que el funcionamiento de determinadas actividades y/o juegos a disposición atenderán las necesidades del "Usuario";
  5. UNITED JOY© no puede garantizar que el sistema estará funcionando de forma ininterrumpida, pertinente, segura o libre de errores;.
  6. UNITED JOY© no puede garantizar que el resultado obtenido por el uso del Sistema será exacto o confiable;.
  7. UNITED JOY© no puede garantizar que la calidad de cualquier información u otro material adquirido u obtenido por el "Usuario" a través del Sistema, atenderá las expectativas;
  8. UNITED JOY© no puede garantizar que cualesquiera errores serán corregidos.

Cualquier obtención de material por medio de descarga u otra forma durante el uso del Sistema se efectúa por cuenta y riesgo del "Usuario" y a su libre criterio, siendo éste íntegramente responsable por cualquier perjuicio causado al sistema del ordenador personal o por la pérdida de datos resultantes de la descarga o por otra forma de acceso a tales materiales.

Para garantizar el buen funcionamiento de los juegos y de los rankings, UNITED JOY© se reserva el derecho de alterar reglas de juegos, puntuaciones y rankings, y hasta de hacer redistribuciones en las puntuaciones de los usuarios, que son exclusivamente virtuales, en búsqueda de un mejor equilibrio, haciendo más justo el acceso a sus juegos, si fuera necesario.

UNITED JOY©, se preocupa con la seguridad y privacidad de todos sus Usuarios, especialmente adolescentes que eventualmente, y aún ante eventual prohibición de acceso por edad a determinados juegos, puedan tener acceso al Sistema. Teniendo en cuenta que el uso del ambiente virtual pretende atraer una gran audiencia.

De acuerdo con la legislación aplicable al niño y al adolescente en cada país y/o jurisdicción especifica, es siempre y exclusivamente responsabilidad de los padres determinar si determinado Ambiente y/o Contenido Virtual, como definido, es apropiado o no.

AL ALCANCE TOTAL PERMITIDO POR LA LEY, EL "Usuario" CONCUERDA EXPRESAMENTE QUE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS UNITED JOY© Y DE LOS “SOFTWARES” UNITED JOY©, Y DEL INTERNET ES DE SU ENTERA RESPONSABILIDAD. LOS SERVICIOS DE UNITED JOY©, Y LOS “SOFTWARES” UNITED JOY©, LES SON SUMINISTRADOS EN UNA BASE "TAL COMO ESTÁN" Y "TAL COMO DISPONIBLES" PARA SU UTILIZACIÓN, SIN GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, A MENOS QUE LA EXCLUSIÓN LEGAL DE TALES GARANTÍAS NO SEA POSIBLE.

UNITED JOY© SUMINISTRA LOS SERVICIOS UNITED JOY© EN UNA BASE COMERCIALMENTE RAZONABLE, Y NO GARANTIZA AL "Usuario" LA POSIBILIDAD DE ACCESO O UTILIZACIÓN DEL SERVICIO A LA HORA O EN LA LOCALIZACIÓN QUE ESTE ENTIENDA, O QUE UNITED JOY© TENGA LA CAPACIDAD ADECUADA PARA LOS SERVICIOS UNITED JOY© EN GENERAL O EN CUALQUIER ÁREA GEOGRÁFICA ESPECÍFICA.

AL ALCANCE TOTAL PERMITIDO POR LA LEY, EL "Usuario" RECONOCE Y CONCUERDA QUE EL ÚNICO RECURSO QUE LE ASISTE EN CUALQUIER DISPUTA CON UNITED JOY© SERÁ EL DE CESAR LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS UNITED JOY© Y DE CANCELAR LA RESPECTIVA CUENTA EN LAS “WEBS” DE UNITED JOY©. EL "Usuario" RECONOCE Y CONCUERDA QUE UNITED JOY© Y SUS FILIALES, NO PODRÁN SER RESPONSABILIZADOS POR CUALESQUIERA ACTOS O FALLOS POR PARTE DE ELLAS O DE CUALQUIER PERSONA, RELATIVOS A LA CONDUCTA, COMUNICACIONES O CONTENIDOS DE LOS SERVICIOS UNITED JOY© O POR LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIER SOFTWARE PUESTO A DISPOSICIÓN POR UNITED JOY©.

LA RESPONSABILIDAD DE UNITED JOY©, EMPLEADOS, CUADROS O DIRECTORES NO PODRÁ EXCEDER, EN NINGÚN CASO, EL MONTANTE PAGADO POR EL "Usuario" A UNITED JOY© POR LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS.

UNITED JOY© O LAS RESPECTIVAS FILIALES NO PODRÁN SER RESPONSABLES POR CUALESQUIERA DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTES DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS UNITED JOY©, DEL SOFTWARE UNITED JOY©, DE INTERNET, NI POR CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON SU UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS UNITED JOY© O CUENTAS. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE UNITED JOY© Y DE LAS FILIALES DE UNITED JOY© SERÁ LIMITADA AL ALCANCE TOTAL PERMITIDO POR LA LEY..

UNITED JOY© NO CONFIRMA NI GARANTIZA NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO DE TERCEROS QUE SEAN Y/O PUEDAN VENIR A SER OFRECIDOS A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LAS “WEBS” DE UNITED JOY©, Y NO SERÁ RESPONSABLE POR EL MONITORAMIENTO DE CUALESQUIERA TRANSACCIONES ENTRE EL UTILIZADOR Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS..

Independientemente de lo expuesto anteriormente, nada en estos Términos de Servicio limita la responsabilidad de UNITED JOY© ante sí en lo que concierne a representaciones fraudulentas, muerte o daños personales provocados por negligencia de UNITED JOY©, u otra responsabilidad desde que tal responsabilidad no pueda ser excluida o limitada por ley.


4- ¿Qué es Información Personal y cuando UNITED JOY© la recoge?

UNITED JOY© recoge tanto información personal como no personal del consumidor. La información personal recogida por UNITED JOY©, se abordará seguidamente en esta clausula. La información no-personal, por su parte será abordada a continuación en la Cláusula 5.

La información personal es la información que te identifica, y que puede ser utilizada para contactarte on-line u off-line. UNITED JOY©, puede recoger información personal de nuestros visitantes online durante:

  • Registro de garantía y pedidos;.
  • Asistencia a clientes y/o pedidos de servicios técnicos;
  • Emparejamiento de jugadores y otras competiciones persona contra persona online;
  • Registro en juegos y/o eventos específicos de juegos;.
  • Suscripción de boletín informativo, servicios de referencia y otros interrogatorios de marketing y campañas de correos electrónicos;.
  • Registro en las cuentas de UNITED JOY©, y/u otras cuentas de servicio;.
  • Encomiendas de productos, servicios y/o firmas;.
  • Pedidos de servicios de proveedores, de servicio de terceros en nuestra web; y
  • De otra forma, a través del uso de nuestro software, servicios móviles u online, donde la información personal sea necesaria para utilización y/o participación..

La información recogida va a variar dependiendo de la actividad, y puede incluir tu nombre, tu dirección de correo electrónico, el número de teléfono, la dirección residencial, la fecha de nacimiento, y las informaciones de tu tarjeta de crédito.

Podemos también recibir otra información personal de terceros relacionados con la actividad y distribución de nuestros productos y servicios, así como estudios de mercado y demográficos, que utilizamos para complementar información personal suministrada directamente por sí. Así como toda la otra información, utilizamos estos datos para fines consistentes con esta política.


5- ¿Qué es Información No-Personal y cuándo UNITED JOY© la recoge?

La información no personal, sola, no puede ser utilizada para identificarle o contactarle. UNITED JOY©, recoge información no personal sobre su utilización de nuestros servicios online, tanto en nuestro sitio web como en el transcurso de juegos y utilización de software (en el PC, plataformas móviles, etc...).

5.A. ¿Qué tipos de Información No-Personal UNITED JOY© recoge?

Cuando los “Usuarios” utilizan productos y servicios UNITED JOY©, o juegan nuestros juegos a través del “software”, podemos recoger ciertas informaciones demográficas no personales incluyendo el género, el código postal, informaciones sobre su ordenador, hardware, software, plataforma, media, dispositivo móvil, identificación del dispositivo móvil, fecha del incidente, Protocolo de Internet (IP), dirección de Control de Acceso al medio de red (MAC) y conexión. Recogemos también otra información no personal tal como utilización de función, estadísticas y resultados del juego, clasificaciones del utilizador y caminos de utilización u otros datos que pueda proporcionar en indagación, a través de sus preferencias de cuentas y perfiles en línea o a través de compras, por ejemplo. Podemos también recibir información pública o no personal de terceros relacionado con estudios demográficos, y de mercado que utilizamos para información suplementaria personal suministrada directamente por sí.


6. ¿Qué ocurre con la información que UNITED JOY© recoge?

6.A. ¿Cómo UNITED JOY© utiliza su Información?

UNITED JOY©, utiliza su información para cumplir sus pedidos específicos, y para enviarle la confirmación de compra y otra información relacionada con la cuenta. Adicionalmente, si el "Usuario" escoge recibir nuestras comunicaciones sobre productos de UNITED JOY© y las noticias, las informaciones personales que suministra nos permitirá enviarle mensajes sobre varios asuntos incluyendo nuevos productos, características, mejorías, ofertas especiales, oportunidades de actualización y otros eventos de interés. Podrá el "Usuario" también a cualquier momento desistir de este servicio de UNITED JOY©.

De cualquier forma, UNITED JOY©, utiliza la información personal y no personal, ya sea individualmente o combinada en conjunto, para comprender mejor el comportamiento y las preferencias de nuestros clientes, para resolver problemas técnicos, para colocar en ejecución nuestros Términos de Servicio, para asegurar el funcionamiento adecuado de nuestros productos y servicios, así como para ayudar a mejorarlos. Además de eso, combinamos información no-personal con información personal, tal como una dirección de correo electrónico, para personalizar nuestras ofertas, las páginas web o la experiencia de juegos con sus preferencias o intereses. Sin embargo, no vamos a enviarle cualesquiera correos electrónicos de marketing, salvo que se opte por recibirlos.
Si escoge utilizar el servicio de referencia para “indicar a un amigo (a)” sobre un producto o web de UNITED JOY©, le solicitaremos el nombre de su amigo y dirección de correo electrónico. Enviaremos a su amigo un e-mail en su nombre invitándole(a) a visitar la web y conocer nuestro producto. UNITED JOY©, guarda el nombre y el correo electrónico de su amigo durante un corto periodo de tiempo con el único propósito de envío de este e-mail y para comprobación de redundancia, asegurándonos así que su amigo no recibe múltiples copias del mismo mensaje de e-mail. No guardamos ni mantenemos esta información para otro fin.

Su participación en torneos u otros juegos online es también condicionada a nuestra recopilación, utilización, almacenamiento, transmisión y visualización pública de datos estadísticos (tales como sus puntuaciones, clasificaciones y conquistas) generados a través de su participación.

6.B. ¿UNITED JOY© compartirá mi información con terceros?

UNITED JOY© nunca va a compartir su información personal con terceros sin su consentimiento. Podemos, sin embargo, compartir datos no personales del agregado (de una forma que no le identifique personalmente) con terceros. UNITED JOY© no revela ninguna información personal a terceros sobre niños o menores de 18 años de edad que se hayan registrado en nuestros sitios web, o reparte información personal que no la definida en esta política, considerando, sin embargo, que en el caso de una fusión, adquisición, o en el caso improbable de quiebra, la gestión de la información de UNITED JOY©, puede ser transferida para su sucesor, o atribuidas no obstante la edad.
En determinados momentos UNITED JOY© podrá utilizar contratantes terceros para recoger información personal en nuestro nombre para efectuar envío de e-mails, para procesamiento de tarjetas de crédito, envíos u otros servicios en nuestras webs. Cuando sea solicitado cualquiera de estos servicios, pueden ser requeridos su nombre, su dirección, el número de teléfono y dirección de correo electrónico por los contratantes. Cuando nuestros contratantes terceros recogen y/o tienen acceso a la información personal que suministró a UNITED JOY©, siempre exigimos que ellos adhieran a nuestras políticas de privacidad declaradas y protejan la confidencialidad de la información personal que recogen o tienen acceso en el transcurso de su compromiso con UNITED JOY©.

Podemos también revelar la información personal si son requeridas por mandato legal, o por las autoridades civiles apropiadas para ejecutar los derechos legales, y cumplir la ley o cumplir con una orden proveniente de una entidad gubernamental u otra autoridad competente, o cuando tenemos razones para creer que la revelación es necesaria para dirigir potenciales, o reales daños o interferencias con nuestros derechos, propiedades, operaciones, utilizadores u otros que puedan ser perjudicados o puedan sufrir pérdidas o daños, o cuando creamos que la revelación es necesaria para proteger nuestros derechos, combatir fraude y/o cumplir con un procedimiento judicial, orden del tribunal o proceso legal existente.


7. ¿Dónde está guardada la información?

UNITED JOY© es una organización global, y la mayor parte de los sistemas de ordenador en los cuales UNITED JOY© recoge, almacena y utiliza la información que recoge o recibe, están establecidos en los Estados Unidos. Bajo circunstancias limitadas, podremos utilizar locales de almacenamiento de datos localizados en Asia, en la Unión Europea y aún en América del Sur. Su información personal puede ser transferida, usada, procesada o mantenida por UNITED JOY©, en los Estados Unidos y en otros países, incluyendo países de la Unión Europea, Asia y América del Sur, y utilizados para las finalidades definidas en esta Política de Privacidad.


La seguridad de su información personal y de sus hijos es importante para nosotros. Seguimos, en ese punto, los modelos generalmente aceptados por el mercado para proteger la información personal a la que estamos sujetos, tanto durante la transmisión, como en el almacenamiento. Cuando incluye información sensible (tal como el número de la tarjeta de crédito) en su registro o en formularios de solicitud, encriptamos esa información utilizando varias tecnologías disponibles.
Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet, o método de almacenamiento electrónico, es aún 100% seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos para utilizar medios comercialmente razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si hubiera cualesquiera cuestiones sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede contactar con la celaduría de la respectiva “web” que esté siendo utilizada.


8. Revisión, Corrección de su Información, Pedido de Exclusión de las Listas de Direcciones y Desactivación de su cuenta

El "Usuario", a cualquier momento, puede corregir o actualizar la información de su cuenta registrada en nuestras “webs” accediendo a “Mi Cuenta”, “Ver mi Perfil” u otras definiciones de la cuenta. En el caso de que no consiga registrarse o desee desactivar su(s) cuenta(s), contacte la Celaduría de la respectiva “web” que esté siendo utilizada. Tendremos siempre, el mayor placer en comprobar, actualizar o excluir información conforme sea necesario. Sin embargo, podremos retener su información en nuestros archivos de datos para resolver controversias, reforzar nuestro acuerdo de utilizador, y/o debido a requisitos técnicos y legales y restricciones relacionadas con la seguridad, la integridad, y funcionamiento de nuestros sitios web.


9. Una Nota Especial sobre Niños

UNITED JOY© aconseja a los padres a pasar tiempo online con sus hijos. Incitamos a los padres a instruir a sus hijos para nunca dar sus nombres verdaderos, las direcciones o los números de teléfono sin permiso cuando utilicen Internet. Reconocemos tener la obligación especial para proteger la información personal obtenida de los menores de edad. Por eso, respecto a menores residentes en ciertas jurisdicciones, ninguna información debe ser sometida o colocada en las webs online de UNITED JOY© por niños de 12 años de edad o menos.

Si niños con 12 años de edad o menos y en tales jurisdicciones desean participar en actividades en-línea que requieran o permitan la revelación de informaciones personales, vamos a solicitarles que nos faculten la dirección de correo electrónico de sus padres o responsable para notificarles, obtener permiso previo, u otro consentimiento constatable de los padres o responsable conforme fuera necesario para participar en las actividades de la web. En otras jurisdicciones, puede ser exigida una notificación, un permiso, escritura previa u otro consentimiento constatable por parte de padres o responsables, para niños entre los 13 y 17 años de edad.


10. Información Pública incluyendo el contenido generado por el utilizador, foros online, Blogs y Perfiles

El “Usuario”, puede escoger revelar informaciones sobre sí mismo(a) en el decurso de la aportación en el contenido generado por el utilizador para las “websUNITED JOY©, o juegos, o en nuestras salas de conversación online, blogs, cuadros de mensajes, “perfiles" de "Usuario", para visualización pública o en foros similares, en nuestras “webs”. La información que sea revelada en cualquier uno de estos casos descritos se transforma en información de dominio público, por lo que no habrá expectativas de privacidad o confidencialidad.


El “Usuario” debe ser consciente de que cualquier información que le identifique personalmente y que son sometidas en el curso de esas actividades públicas, pueden ser leídas, recogidas, o utilizadas por otros "Usuario" (s) de dichos foros, y pueden ser utilizadas para enviarle mensajes no solicitados. No nos responsabilizamos por cualquier información publicada identificable personalmente que se escoja revelar exponiendo en estos foros.


Al colocar una imagen o foto en una de nuestras webs para visualización pública, el “Usuario”, debe ser consciente de que las mismas pueden ser visualizadas, copiadas y/o usadas por otros utilizadores sin su consentimiento. A menos que no sea hecha una acción de Copyright (derechos de autor), todas las fotos publicadas de cualquier persona en cualquier web y a cualquier título automáticamente e inexorablemente se tornan de dominio público. No nos responsabilizamos por las imágenes o fotos que el “Usuario”, resuelva exponer en cualquiera de las “webs” de UNITED JOY©. Sin embargo, podremos siempre retirarlas si entendemos que su contenido pueda ser contrario a estos Términos de Uso.


11. Webs de Terceros.

Nuestra web puede contener publicidad o servicios interconectados a otras webs tales como Twitter, Facebook y YouTube. El hecho de conectar a una web no es una cesión, una autorización o representación de nuestra adhesión con ese tercero. Si accede usted a una conexión de una web de terceros, incluyendo de una publicidad, irá a salir de la web UNITED JOY© que esté visitando y será dirigido para la web que usted seleccionó. No podemos controlar las actividades de terceros, por lo tanto no podemos aceptar responsabilidad por cualquier uso de su información personal y no podemos garantizar que ellos sigan las mismas prácticas de privacidad y seguridad de UNITED JOY©. Si escoge visitar otro sitio web que está conectado a una web de UNITED JOY©, debe consultar la política de privacidad de esa web antes de proporcionar cualquier información personal.


12- Información de Contacto

En el caso de que tenga cualesquiera cuestiones o dudas relativas a la declaración de estos Términos, debe primero contactar la celaduría de la web de UNITED JOY© que esté utilizando.


13- De la Asistencia Técnica:

El "Usuario" entiende y concuerda que UNITED JOY© proveerá una asistencia técnica, a través del soporte técnico de cada una y de la propia "web", siendo efectuado por nuestro departamento de atención, de ahora en adelante llamado “Celaduría”. La utilización del Sistema será por cuenta y riesgo del “Usuario”, siendo que UNITED JOY© sólo ofrece el soporte técnico con el objetivo de orientar, no cabiendo cualquier responsabilidad o daño que venga a causar en el sistema de cada “Usuario”.
UNITED JOY© se reserva en el derecho de no prestar asistencia o soporte técnico a los "Usuarios" del Sistema de forma conclusiva o definitiva;


14- Autoridad de UNITED JOY©:

UNITED JOY© detiene exclusiva autoridad en lo que concierne al registro, mantenimiento, bloqueo y exclusión de los "Usuarios". La decisión de la celaduría de las webs de UNITED JOY© en aplicar cualquier penalidad, sea esa de advertencia, suspensión, bloqueo de acceso a determinadas salas y/o aún exclusión de cualquier "Usuario", es siempre definitiva y de ésta no cabrá ningún tipo de pedido de revisión o recurso.


15- Prohibiciones de uso y vetos a los usuarios:

15.1- Modificaciones en el Software:

El "Usuario" no puede, bajo ningún concepto, modificar, descodificar, revertir de cualquier forma la ingeniería, o aún, desmontar el "software", conllevando a la inmediata exclusión del "Usuario" del Sistema y el definitivo bloqueo de acceso a la "web" y al uso del "software", inclusive para conexiones futuras independiente del histórico del "Usuario" con el sistema, si cualquiera de las situaciones arriba descritas vengan a ser detectadas por UNITED JOY©.

15.2 - Identidad y Entretenimiento:

Tanto el acceso a cualquiera de las "webs” de UNITED JOY© como el uso del "software", de la respectiva “web” donde se dio el registro del “Usuario”, deberán ser exclusivamente personal, o sea, es prohibido al "Usuario" mantener a la vez más de un registro activo en UNITED JOY©, implicando a los que violen esta prohibición, el inmediato y definitivo bloqueo de acceso a la "web" y al uso del "software" de "todos" los registros eventualmente implicados.

El "Usuario" en el acto del registro, y toda vez que sea solicitado por la celaduría de cualquier “web” de UNITED JOY© debe siempre facilitar informaciones exactas y verdaderas, principalmente, pero no limitándose, al nombre, identidad jurídica, edad, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico válido sujetándose, caso sea constatada cualquier irregularidad en este ínterin, al inmediato y definitivo bloqueo de acceso a la "web" y al uso del "software" y si fuera el caso a las penas sobre delito de falsedad ideológica.

UNITED JOY© no se responsabiliza por la corrección de los Datos Personales insertados por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud y autenticidad de los Datos Personales registrados.

UNITED JOY© se reserva el derecho de utilizar todos los medios válidos y posibles para identificar a su Usuario", así como de solicitar datos adicionales incluyendo pero no limitándose al número y copia de documentos que estime sean pertinentes a fin de comprobar los datos personales informados en el acto del registro.

Si UNITED JOY© decidiera comprobar la veracidad de los datos del registro de un “Usuario” y sea constatado haber entre ellos datos incorrectos o no verídicos, o aún si el “Usuario” se evada o niegue a enviar los documentos requeridos, UNITED JOY© podrá cancelar definitivamente el registro, sin perjuicio de otras medidas que considere necesarias y oportunas, implicando, aún a la inmediata exclusión del “Usuario” del Sistema y el definitivo bloqueo de acceso del mismo a la "web" y al uso del "software", inclusive para conexiones futuras.

El uso comercial de cualquier "software", sin la autorización expresa de UNITED JOY© queda terminantemente prohibido.

Nadie (terceros) está autorizado o acreditado por UNITED JOY© a reclamar cualesquiera importancias o valores por el registro o por la participación en los juegos virtuales.

El "Usuario" entiende que además de ser de uso personal el acceso a cualquiera de las "webs" y el uso de los "softwares" sirven exclusivamente para ENTRETENIMIENTO, cabiendo a éste antes de utilizar el ambiente virtual comprobar la legislación sobre la práctica de juegos virtuales en la jurisdicción de su domicilio, a fin de determinar eventuales restricciones y actuar de conformidad con la misma.

EL "USUARIO" QUEDA EN ESTE ACTO EXPRESAMENTE ENTERADO QUE ES TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A LA "WEB" Y EL USO DEL "SOFTWARE" COMO JUEGO DE AZAR O A TRAVÉS DE APUESTA EN DINERO, ASÍ COMO CUALQUIER FORMA DE RECAUDACIÓN DE DINERO, RECURSOS, BIENES U OTRO TIPO DE VALOR ECONÓMICO Y FINANCIERO.

15.3- Prohibiciones Especiales (Fraudes por medio de créditos virtuales):

El "Usuario" queda en este acto expresamente enterado que los juegos que utilizan créditos virtuales para apuestas, tales como Poker, Poker Texas Hold'em, juegos éstos disponibles en determinadas “webs” y “softwares” de UNITED JOY©, bien como todo y cualquier otro juego que por ventura puedan venir a ser implementados a las “webs” y a los "softwares" y que también utilicen referidos créditos virtuales, son exclusivamente para fines de entretenimiento y dichos créditos virtuales no constituyen ni bajo ninguna hipótesis constituirán ninguna forma de valor económico real en ningún tipo de moneda.

La venta de los referidos créditos virtuales por UNITED JOY©, a través de sus “webs” se realiza en la forma de comodidad para los "Usuarios" que desean tener la libertad de jugar contra otros "Usuarios", sin depender de recargas gratis ofrecidas por el sistema y/o depender de habilidad para conseguir tales créditos virtuales en los juegos, quedando éstos completamente enterados en este acto que la referida forma de adquisición, es decir, la compra de paquetes de créditos virtuales, exclusivamente a través de las “webs” de UNITED JOY©, no influencia ni influenciará bajo ningún concepto en el resultado de los rankings de tales juegos.

El "Usuario" queda en este acto expresamente enterado que estos créditos virtuales no pueden de ninguna forma ser comercializados entre los "Usuarios". La entrega y/o transferencia de créditos virtuales a cualquier título (aún gratuita) tampoco es permitida por influenciar el resultado de los rankings. La única forma válida y aceptable de transferencia de créditos virtuales entre los usuarios es dentro y en el espíritu del juego.

El "Usuario" queda en este acto expresamente enterado, que las únicas formas válidas y aceptables de adquisición de créditos virtuales son por las recargas incluidas en los pasaportes, por la compra de paquetes de créditos virtuales realizada exclusivamente junto a UNITED JOY© y exclusivamente a través de sus “webs” y por cualquier otra forma a criterio de UNITED JOY©, formas esas que no influyen en el resultado de los Rankings, y aún, por la conquista de tales créditos de forma fiel a la reglas y al espíritu de ética de los juegos ofrecidos que para su funcionamiento utilicen los citados créditos virtuales.

Los Usuarios, quedan en este acto expresamente enterados que en las salas de los juegos de "Poker" y Poker "Texas Hold'em", existen mesas de juego cuyo desempeño, o sea, la ganancia o pérdida de créditos virtuales influyen directamente en el resultado de los rankings, así como existen mesas que sirven meramente para entrenamiento, no habiendo en éstas cualquier medición de desempeño, para fines de clasificación de los usuarios

Las mesas donde el desempeño del Usuario, o sea, la ganancia o pérdida de créditos virtuales influyen directamente en el resultado de los rankings son las denominadas "Abonados" pudiendo las mismas poseer o no limitación de la cantidad de créditos virtuales en juego, ya las mesas destinadas exclusivamente al entrenamiento de los Usuarios y que no poseen cualquier forma de medición de desempeño de éstos, son las denominadas "Iniciantes", donde obligatoriamente existe limitación de la cantidad de créditos virtuales en juego.

LA MERA SOSPECHA POR PARTE DE LA CELADURÍA DE CUALQUIERA DE LAS "WEBS" DE UNITED JOY DE VIOLACIÓN POR EL "USUARIO" DE CUALQUIERA DE LAS PROHIBICIONES ARRIBA DESCRITAS (ÍTEM 15.3), IMPLICA EN EL INMEDIATO BLOQUEO DE ACCESO DE ÉSTE A LAS SALAS EN QUE LA PÉRDIDA O GANANCIA DE CRÉDITOS VIRTUALES INFLUENCIE DIRECTAMENTE EN EL RESULTADO DEL RANKING, SIEMPRE Y POR EL TIEMPO NECESARIO PARA EL ANÁLISIS Y VERIFICACIÓN POR LA CELADURÍA DE LOS LOGS DE RESULTADOS DE LAS PARTIDAS Y DEL CONTENIDO DE LOS MENSAJES INTERCAMBIADOS EN LAS MESAS DE CHAT, SIN PERJUICIO, AÚN, DE QUE UNA VEZ SIENDO DEBIDAMENTE COMPROBADAS, POR EL MENCIONADO ANÁLISIS DE DATOS, LAS REFERIDAS VIOLACIONES EL "USUARIO" SEA INMEDIATAMENTE EXCLUIDO DEL SISTEMA CON EL DEFINITIVO BLOQUEO DE ACCESO A LA "WEB" Y AL USO DEL "SOFTWARE", INCLUSIVE PARA CONEXIONES FUTURAS.

Para mayores informaciones y descripción detallada debe usted consultar nuestra Política de Protección contra Fraudes y Connivencias (enlace), que del presente es parte integrante.

15.4- Connivencia entre "Usuarios" y uso compartido:

Quedan expresamente prohibidas la connivencia entre "Usuarios" que influencie en el resultado de las partidas y/o torneos, incluyendo, pero no limitándose al intercambio de informaciones en el chat sobre las jugadas, antes del termino de las mismas, así como compartir la identificación, es decir "apodo" y "contraseña" de acceso. Si fuera detectada alguna violación en este sentido, UNITED JOY© se reserva el derecho de restringir lugares en las mesas de los juegos o de los torneos, incluyendo la restricción de dos (02) o más "Usuarios" que jueguen juntos en la misma mesa o en el mismo torneo, sin perjuicio, aún, de la pérdida de los puntos acumulados por estos usuarios en los rankings y/o de los créditos virtuales en los juegos que los utilizan, así como, dada aún la gravedad de los hechos, que sean analizados por la celaduría, someter al lo(s) usuario(s) envueltos a las penalidades previstas en el ítem 15.6 a continuación.

15.5- APE (EXTERNAL PLAYER ASSISTANCE PROGRAMS):

Queda terminantemente prohibido al "Usuario" la utilización de cualquier programa y/o software de asistencia externa, que son aquéllos concebidos, pero no limitándose, a proporcionar una "ventaja injusta" para quien los utiliza.

El "Usuario" permite y expresamente concuerda que UNITED JOY© puede tomar medidas para detectar e impedir la utilización de programas prohibidos "APE", pudiendo en su caso impedir el funcionamiento de nuestro software en conjunto con programas así considerados.

El uso de inteligencia artificial, incluyendo, sin limitación, a los "bots" es estrictamente prohibido en conexión con el acceso a la "web" y/o durante el uso del "software".Todas las acciones tomadas en relación a los Juegos por un "usuario" debe ser ejecutada personalmente por éste.

15.6- Comportamiento Fraudulento:

En el caso en que la celaduría de cualquiera de las "webs de "UNITED JOY© considere que un "Usuario" haya cometido cualquier acto de naturaleza fraudulenta, ilegal, deshonesta o impropia para los fines de entretenimiento ofrecidos durante el acceso a cualquiera de las "webs" o durante la utilización de los "softwares" en los juegos o en los chats de las mesas incluyendo, sin limitación, el ejercicio de cualquiera de las actividades establecidas arriba o cualquier otra manipulación de resultado de los juegos, o la realización de cualquier pago fraudulento, incluyendo, sin limitación, la utilización de una tarjeta de crédito robada o de origen ilícita que genere la devolución o bloqueo de valores descontados en razón del registro y/o de la compra de créditos virtuales.

Si cualquiera de las situaciones descritas arriba fueran detectadas por UNITED JOY©, ésta tiene el derecho de proceder a la inmediata exclusión del “Usuario” del Sistema y al definitivo bloqueo de acceso a la "web" y al uso del "software", inclusive para conexiones futuras, independientemente del histórico del "Usuario", sin perjuicio de divulgar esas informaciones (incluyendo la identidad del usuario) para bancos, empresas de tarjetas de crédito y/o cualquier persona o entidad que tenga el derecho legal a tales informaciones, y aún, si fuera conveniente tomar las medidas judiciales oportunas ante este "Usuario".


16 - Prohibiciones de Contenido y Reglas de Conducta

Queda terminantemente prohibido al "Usuario", sea en el área de la comunidad de cualquiera de las "webs" de UNITED JOY© donde están incluidos los mensajes, fórums, fotos y blogs, sea durante el uso del "software" donde están incluidos los chats de las salas y de las mesas, la publicación de todo y cualquier contenido ilegal, obsceno, injurioso, calumnioso, difamatorio, amenazador, racista, persecutorio o que contenga material que pueda violar cualquier ley o derechos de autor y de terceros.

Queda terminantemente prohibido al "Usuario", sea en el área de la comunidad de cualquiera de las "webs" de UNITED JOY© donde están incluidos los mensajes, fórums, fotos y blogs, sea durante el uso del "software" donde están incluidos los chats de las salas y de las mesas, la publicación de cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, "junk mail", "spam" u otra forma de solicitud.

Queda terminantemente prohibido al "Usuario", sea en el área de la comunidad de cualquiera de las "webs" de UNITED JOY© donde están incluidos los mensajes, fórums, fotos y blogs, sea durante el uso del "software" donde están incluidos los chats de las salas y de las mesas la publicación de cualquier material que contenga (o suministre links) para software con virus u cualquier otro código de ordenador, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipamiento de telecomunicaciones o concebidos para la práctica de actos fraudulentos, ilegales, de actividad abusiva o deshonesta , incluyendo, pero no limitándose al "phishing " y otros fraudes virtuales.

Toda vez que sea detectada por la celaduría de cualquiera de las "webs" de UNITED JOY©, cualquier mensaje de contenido prohibido, constantes de la relación arriba, el contenido considerado por prohibido será debidamente analizado, siempre obedeciendo la orden cronológica de la reclamación. Si realmente fuera considerado ofensivo por la celaduría, sin perjuicio de la exclusión de la publicación, el Usuario podrá sufrir penalidades impuestas por el sistema, pudiendo implicar en penas que van desde advertencia, pasando por suspensión y hasta dependiendo de la gravedad del acto a la inmediata exclusión del Usuario del Sistema y el definitivo bloqueo de acceso a la "web" y al uso del "software", incluso para conexiones futuras.

El "Usuario" reconoce y concuerda que cualquier contenido publicado por el mismo en la "web" o a través del uso del "software", será de total responsabilidad del "Usuario" que lo difundió. Esto significa que cada "Usuario" es exclusivamente responsable, y nunca UNITED JOY©, por todo y cualquier contenido que sea divulgado a través del ambiente virtual.

UNITED JOY©, no hace una comprobación previa y consecuentemente, no garantiza la corrección, integridad o calidad de cualquier contenido publicado por los usuarios. Al utilizar cualquiera de las "webs" o "softwares", el "Usuario" reconoce y concuerda que podrá quedar expuesto a material ofensivo, inmoral y/ o censurable y que para protegerse de este contenido, podrá valerse de los siguientes recursos del sistema:

  • Botón de denuncia de contenido prohibido; y,
  • Botón de Flagra.

Sin perjuicio de todo lo arriba mencionado, serán siempre consideradas como violaciones al presente Término de Uso, y de esta forma pasible de las penalidades ya establecidas:

  • La divulgación, transmisión, promoción y/o distribución de cualquier contenido ilegal.
  • Toda y cualquier actitud que incomode, amenace, constriña, o proceda de otro modo no deseado a otro jugador, como por ejemplo, enviar repetidamente mensajes indeseados o efectuar ataques personales o afirmaciones acerca de raza, orientación sexual, religión, patrimonio cultural, etc.
  • La transmisión o facilitación de la distribución de contenido perjudicial, abusivo, racial o éticamente ofensivo, ordinario, explícitamente sexual, difamatorio, transgresor, invasor de la privacidad personal o de los derechos de publicidad, o inadmisible, en la opinión de una persona sensata.
  • No SERÁ TOLERADO cualquier tipo de intervención racista, difamatoria, homofóbica o xenófoba.
    Toda y cualquier actitud que interrumpa la conversación en las salas de chat con lenguaje ordinario, grosería, el envío de mensajes repetidos de forma muy rápida no permitiendo la lectura, actitud que utilicen
    gritos [todo en mayúsculas] en exceso, para intentar perturbar a los otros utilizadores, que envíe "Spam" o provoque exageración de mensajes [enviar texto repetitivo].
  • Se haga pasar por otra persona (incluyendo celebridades), indique falsamente que es empleado o representante de UNITED JOY©, o intente engañar a los utilizadores indicando que representa a UNITED JOY© o cualquier compañero o asociado de UNITED JOY©
  • Cualquier actitud que intente obtener una contraseña de acceso, informaciones de la cuenta u otras informaciones privadas de otra persona que haga uso de los servicios de UNITED JOY©.
  • Que envíe software o contenidos que no le pertenezcan o para los cuales no posea licencia de distribución gratuita.
  • Que promueva o incentive cualquier actividad ilegal incluyendo pero no limitándose a cualquier tipo de piratería informática o distribución de software con copyright protegido o pagado.
  • El envío de archivos que contengan virus o datos damnificados.
  • Que envíe mensajes para otros fines que no sea la comunicación personal, incluyendo transmitir publicidad o materiales promocionales, corrientes, pirámides, o cualquier otras actividades comerciales.
  • Que utilice inadecuadamente el soporte del juego o los botones de reclamación o enviar informes falsos a los miembros de la Celaduría de UNITED JOY©.
  • Que publique o suministre informaciones personales reales de cualquier jugador utilizando un Servicio UNITED JOY©.
  • Que intente interferir, piratear o descifrar cualquier transmisión para o de los servidores de un Servicio UNITED JOY©.
  • Que utilice y comunique recursos que permitan ganar una ventaja desleal en cualquier juego.
  • Que de alguna forma interfiera con la capacidad de los otros usuarios de los Servicios ofrecidos por UNITED JOY©, para disfrutar de sus juegos, o actúe de forma que interfiera o aumente materialmente con los costes para suministrar un Servicio de UNITED JOY© que sea necesario a los demás usuarios de las “webs”.

Los juegos específicos que constan en los “softwares” de los servicios de UNITED JOY© pueden también publicar reglas adicionales que sean aplicables a la conducta de los “Usuarios” en esos juegos.

El “Usuario” tiene también que obedecer a todas las leyes, normativas y reglas Federales, Estatales y Locales que sean aplicables a sus actividades al utilizar los Servicios de UNITED JOY©.

UNITED JOY©, aún, se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta y bloquear la utilización de todo y cualquier servicio en el caso de que el “Usuario” la utilice para practicar actividades ilegales o para violar estos Términos de Servicio.


17- Rechazo al acesso por UNITED JOY©
:

El "Usuario" queda en este acto enterado y concuerda que en el caso de eventual bloqueo y/o exclusión definitiva por cualquiera de los motivos detallados en las cláusulas 15.1; 15.2; 15.3; 15.6 y 16 arriba descritas, UNITED JOY© podrá, para garantizar la efectividad de la exclusión, rechazar toda y cualquier utilización presente o futura tanto de las "webs" como de los "softwares" que componen el Sistema, incluyendo, pero no limitándose, al bloqueo de acceso futuro del ordenador utilizado por el "Usuario" para cometer la irregularidad.


18- Cuenta del Usuario, contraseña y seguridad
:

Al final del proceso de registro de la cuenta en cualquiera de las "webs", el "Usuario" deberá escoger una contraseña e identificación (Apodo, nick o login), pasando a ser íntegramente responsable por mantener confidencia de la contraseña y de esta identificación, así como por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y/o identificación.

El "Usuario" concuerda en notificar inmediatamente a UNITED JOY© sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta u otra quiebra de seguridad en la que tenga conocimiento, así como salir de su cuenta de "Usuario" al final de cada sesión y asegurar que ésta no sea utilizada por terceros no autorizados.

UNITED JOY© no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante de la posible pérdida o robo de la identificación personal, así como el no cumplimiento de lo dispuesto en esta cláusula por parte del "Usuario".


19- Pago de los Servicios:

Después de los periodos de uso gratuitos de los servicios, para la continuidad de utilización de las “webs” y de los “softwares” de UNITED JOY©, será necesario el pago de un pasaporte de acceso. El "Usuario" deberá pagar referido pasaporte para continuar a participar de las actividades. Para informaciones sobre valores y/o adquisición de otros servicios visite siempre las “webs” de UNITED JOY©.

LOS VALORES REFERENTES A LA ADQUISICIÓN DE CUALQUIER MODALIDAD DE PASAPORTE Y/U OTROS SERVICIOS DISPONIBLES Y/O QUE PUEDAN SER INCLUIDOS EN CUALQUIERA DE LAS “WEBS” DE UNITED JOY©, PODRÁN VARIAR DE UNA “WEB” PARA OTRA, Y SERÁN SIEMPRE PAGADOS CON ANTELACIÓN NO SIENDO REEMBOLSABLES NI EN PARTE NI EN SU TOTALIDAD.

UNITED JOY© se reserva el derecho de alterar sus tasas o métodos de cobro a cualquier momento.

Toda y cualquier futura alteración en los presentes Términos tendrán vigencia inmediata después de la respectiva publicación en la web, y si el "Usuario" considera inaceptable, los nuevos Términos, éste podrá solicitar a cualquier momento la cancelación de su registro, identificación y contraseña, constando que UNITED JOY© no devolverá cualesquiera tasas PAGADAS antes de la cancelación del pasaporte, ni abonará el valor por el tiempo efectivamente utilizado.

Las opciones y/o métodos de pago, estarán siempre disponibles en el acto de la respectiva adquisición y podrán variar de una zona o de una “web” a otra. Los métodos de pago, también, pueden variar conforme el servicio UNITED JOY©. Ninguna forma de compra de pasaporte poseerá la opción de renovación automática.

El "Usuario" que desee utilizar otros métodos de pago que no sea a través de tarjeta de crédito pueden estar sujetos al pago de una tasa adicional de proceso. Al suministrar informaciones de la tarjeta de crédito u otros métodos de pago a UNITED JOY©, el "Usuario” declara a UNITED JOY© ser la persona física autorizada a utilizar la tarjeta de crédito o de otro método de pago escogido.


Como titular de la Cuenta, el "Usuario" es responsable por todos los gravámenes, incluyendo tasas aplicables en todas las compras efectuadas por sí mismo o por cualquier persona que, indebidamente bajo su autorización, utilice su Cuenta, incluyendo familiares o amigos. Eso significa que salvo si las informaciones de la Cuenta o de pago del “Usuario” hayan sido ilícitas u obtenidas de forma fraudulenta por alguien no autorizado a utilizar la Cuenta, el utilizador será responsable por la utilización y adquisiciones efectuadas a través de ella.


20- Limitación y responsabilidad:

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, UNITED JOY© podrá ser responsabilizada por daños especiales, accidentales, directos y o indirectos incluyéndose, pero no limitándose a daños morales y materiales, resultantes del uso (o mal uso) de cualquiera de los "softwares", o del acceso a las "webs", aún cuando previsibles.


21- Término de los Servicios
:

El "Usuario" concuerda que UNITED JOY© podrá, cuando y si fuera necesario, efectuar el bloqueo de acceso a las "webs" y de uso de los "softwares", cancelar su “login”, contraseña, y excluir eventual puntuación en el Ranking de los juegos, inclusive excluyendo de la base de datos la cantidad de créditos virtuales que por ventura fueron acumulados.

El "Usuario" concuerda que el término de su acceso al Sistema, por cualquier razón constante de estos Términos y Condiciones, puede ocurrir sin una notificación previa y reconoce y concuerda que UNITED JOY© podrá desactivar o borrar su cuenta y todas las informaciones y datos constantes en esta cuenta y/o bloquear el acceso a tales archivos o al sistema.

UNITED JOY© se reserva aún, el derecho de remover de su base de datos cualquier "Usuario" que de alguna forma influencie negativamente en la experiencia de los otros usuarios de la web o utilice apodos o nicknames con palabras inadecuadas, que representen marcas comerciales, notorias o no, o aún, que puedan causar ofensas o constreñimiento a los demás usuarios de la web. Este derecho se extiende también a cancelar Ranking u otro tipo de crédito virtual obtenido a través de comportamientos que UNITED JOY© juzgue anti ético.

UNITED JOY© reafirma que pone a disposición durante la experiencia con el ambiente, herramientas que auxilian a los usuarios a bloquear el chat de otro usuario y una herramienta que denuncia el comportamiento de los mismos.

UNITED JOY© reafirma que el principal objetivo de la web es ofrecer diversión y entretenimiento familiar y personal para sus usuarios a través de los juegos y por ese motivo se reserva el derecho de remover de la web cualesquiera jugadores que no estén de acuerdo con el objetivo de la web, sin que quepa cualquier restitución de valores pagados al mismo.


22- Avisos y comunicaciones:

Toda y cualquier comunicación o aviso al "Usuario" o a UNITED JOY© deberá ser hecho a través de la publicación de un mensaje de/o para la Celaduría, a través del canal de atención al "Usuario" en cualquiera de las "webs" de UNITED JOY©. El acceso a referido ambiente de atención permanecerá activo y disponible a cualquier "Usuario", aunque tenga el acceso bloqueado, durante el tiempo que perdure la validez del último pasaporte adquirido por este usuario.

Sin perjuicio de lo arriba expuesto, UNITED JOY© podrá poner a disposición avisos y comunicaciones generales a través de las "webs" o en los "softwares".


23- Leyes de Control de Exportación:

Los “softwares” de UNITED JOY© pueden estar sujeto a controles de exportación de los Estados Unidos de América, y a controles de exportación de otras jurisdicciones.

Al transferir el Software UNITED JOY© a partir de las “webs” de UNITED JOY©, el "Usuario" garantiza que no se encuentra y que no irá a exportar el Software UNITED JOY© para cualquier persona o local, objetivo de un embargo por la Unión Europea, o por cualquier otra jurisdicción.

El "Usuario" concuerda en cumplir las leyes de control de exportaciones de los E.U.A. y otras leyes aplicables y en no transferir, por medio electrónico o por cualquier otro medio, cualesquiera Contenidos o Softwares UNITED JOY© sujeto a restricciones, para un destino prohibido por tales leyes, sin haber previamente obtenido y cumplido la indispensable autorización gubernamental,

El "Usuario" también concuerda en no enviar para los Servicios UNITED JOY© cualesquier datos o software que no puedan ser exportados sin autorización gubernamental previa, por escrito, incluyendo, sin limitaciones, ciertos tipos de software de codificación. Las garantías y compromisos de la presente cláusula se mantendrán en vigor después de la finalización del presente.


24-Actualizaciones en los Servicios UNITED JOY©
:

IMPORTANTE: UNITED JOY© PODRÁ OCASIONALMENTE CONSIDERAR NECESARIO EFECTUAR ACTUALIZACIONES O ELIMINAR CIERTOS PARÂMETROS DE MODO A RESTABLECER EL EQUILIBRIO DEL JUEGO Y DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS UNITED JOY©. ESTAS ACTUALIZACIONES O "ELIMINACIONES" PODRÁN SER PERJUDICIALES EN EL ÁMBITO DEL JUEGO Y PUEDEN AFECTAR A “USUARIOS”, JUEGOS, GRUPOS U OTROS DERECHOS POR SÍ CONTROLADOS. UNITED JOY© SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR DICHAS ACTUALIZACIONES Y NO PODRÁ SER RESPONSABILIZADA POR EL "USUARIO" POR ESTAS ALTERACIONES.


25- Indemnización
:

El "Usuario" concuerda en que, a pedido de UNITED JOY©, deberá defender indemnizar y eximir de responsabilidad a UNITED JOY©, directores, empleados, subsidiarias, agentes, distribuidores y proveedores de contenido de cualesquiera responsabilidades, pedidos de indemnización, gastos, daños y costes, incluyendo honorarios razonables de abogados, que puedan resultar de cualquier infracción de estos Términos de Uso y Servicio por los cuales el "Usuario" es ÍNTEGRAMENTE responsable.

En base a lo expuesto anteriormente, el "Usuario" concuerda en indemnizar y redimir de responsabilidad a UNITED JOY© por cualquier utilización indebida o ilícita de su registro, así como por terceros que hayan sido indebidamente facultados para la utilización de su Cuenta.

El "Usuario" concuerda en ser personalmente responsable por la utilización de los Servicios UNITED JOY© y por todas sus comunicaciones y actividades en los Servicios UNITED JOY©, incluyendo los Contenidos con los que contribuya, y en indemnizar y excluir la responsabilidad de UNITED JOY©, sus empleados, responsables y directores de cualquier perjuicio como resultado de su conducta en los Servicios UNITED JOY©, incluyendo en ese punto todo y cualquier contenido por él publicado o que posiblemente haya contribuido.

UNITED JOY© se reserva el derecho de, a su costo, y a su exclusivo criterio, asumir la defensa y el control exclusivos de cualesquiera asuntos sujetos a indemnización por parte delUsuario". En este caso exclusivamente, el “Usuariono tendrá ninguna otra obligación de indemnizar a UNITED JOY© en este asunto. Lo dispuesto en esta clausula se mantendrá en vigor aún después del eventual cese de estos Términos de Servicio.


26- Conexiones a Webs de Terceros
:

Los Servicios UNITED JOY© pueden incluir hiperlinks a webs, gestionadas por terceros incluyendo anunciantes y otros proveedores de contenido. Es posible que esas webs recojan datos o soliciten informaciones personales. UNITED JOY© no ejerce absolutamente ningún control sobre esas webs y no se responsabiliza por los respectivos Contenidos, políticas de privacidad, o por la recogida, utilización o divulgación de cualquier información por parte de éstas.


27- Anexos
:

Forman parte integrante e inseparable de estos Términos de Uso los siguientes documentos y/o secciones puestos a disposición por UNITED JOY© e incorporados por referencia, donde están detalladas las políticas y/o Términos y Condiciones de diferentes usos ofrecidos por la web. Los mismos pueden ser consultados en la propia web, accediendo a la página correspondiente citada abajo:

  • Política UNITED JOY© de Protección de Fraude y Connivencias;
  • Política de Protección de Privacidad del usuario;
  • Política de protección de Datos Personales;
  • Política UNITED JOY© de Juego Responsable.


28 Disposiciones Finales:

28.A. Soluciones: El "Usuario" comprende y concuerda que estos Términos de Servicio, la Política de Privacidad de UNITED JOY© y los Términos Suplementarios incorporados al presente, incluyendo la respectiva aplicación de estas políticas por UNITED JOY©, no se destinan a conferir, ni confieren cualesquiera derechos o recursos a cualquier persona, salvo a la partes que constituyen estos Términos de Servicio.

28.B. Divisibilidad: Si cualquier disposición de estos Términos de Servicio fuera considerada ilegal, inválida o impracticable, tal disposición será interpretada de modo consistente con la ley aplicable de modo a reflejar, tanto como sea posible, la intención original de UNITED JOY©, manteniéndose siempre las clausulas restantes en vigor.

28.C. Renuncia: El no ejercicio o aplicación por parte de UNITED JOY© de cualquier derecho o cláusula de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o cláusula. Cualquier renuncia de cualquier cláusula de estos Términos sólo será efectiva si está escrita y firmada por UNITED JOY©.

28.D. Ley Aplicable: (i) Independientemente de la ubicación geográfica del usuario, estos términos y condiciones estarán regidos e interpretados conforme las leyes del Reino Unido, con excepción de las reglas de resolución de conflictos entre leyes, se aplican al presente y a su(s) Cuenta(s); y

(ii) el "Usuario" concuerda expresamente que la jurisdicción exclusiva para todas las demandas, acciones o procedimientos que surjan de estos términos y condiciones con UNITED JOY© o de cualquier modo relacionadas con su(s) Cuenta(s) o con la respectiva utilización de los Servicios UNITED JOY© reside en los tribunales de Reino Unido (Inglaterra) y también consiente y autoriza expresamente el ejercicio de la jurisdicción personal en los tribunales de Reino Unido (Inglaterra) concerniente a cualquier desacuerdo, incluyendo cualquier reclamación que envuelva a UNITED JOY©, directores, empleados, subsidiarias, agentes, distribuidores y proveedores de contenido. Además de todo lo expuesto y como debidamente consta arriba, la conducta del utilizador podrá también estar sujeta a otras leyes locales, estatales, nacionales e internacionales.


29- Totalidad del Contrato:

Los Términos de Servicio (incluyendo la Política de Privacidad de UNITED JOY© y otros Términos Suplementarios incorporados por referencia en este documento) y cualesquiera reglas o instrucciones publicadas relativas a determinado juego, actividad, constituyen la totalidad del acuerdo celebrado entre el utilizador y UNITED JOY© relativamente a los derechos y obligaciones del “Usuario” en la utilización de los Servicios UNITED JOY©. Si existiera un conflicto entre los Términos de Servicio y otras reglas o instrucciones dispuestas en un Servicio UNITED JOY©, cabrá exclusivamente a UNITED JOY© resolver el conflicto, por su única y exclusiva decisión.

Es responsabilidad del utilizador revisar periódicamente los términos y condiciones para asegurarse de que sigue estando de acuerdo con los mismos.


DOCUMENTACIÓN ANEXA:

Anexo 1- Política UNITED JOY© de Protección contra Fraudes y Connivencias:


Las “webs” y “softwares” disponibles en UNITED JOY©, están proyectados para que sus usuarios tengan cómo único objetivo el entretenimiento a través de la participación en los diversos tipos de juegos ofrecidos por el sistema y de la ampliación de su red de relaciones personales. Reconocemos e incentivamos el espíritu competitivo y de amistad de nuestros usuarios, y estamos empeñados en mantener un nivel de igualdad de tratamiento entre los mismos, a fin de crear la mejor experiencia posible de juegos on-line entre personas.

Llevamos muy a serio cualquier fraude y connivencia entre usuarios, y para mantener un ambiente de juego justo y sin vicios, nos valemos de penalidades a los usuarios que cometen faltas, que pueden variar de simple advertencia hasta la exclusión definitiva de usuarios. Siendo que en este caso para garantizar la exclusión UNITED JOY© podrá rechazar toda y cualquier utilización, presente o futura tanto de las "webs" como de los "softwares" que componen el Sistema, incluyendo, pero no limitándose, al bloqueo de acceso futuro del ordenador utilizado por el “Usuario” para cometer la irregularidad.

Si usted sospecha de cualquier usuario que esté violando nuestra política de connivencias y fraudes, además de bloquearlo de su círculo de amistades debe usted informar inmediatamente el hecho a la Celaduría de la respectiva “web” de UNITED JOY© que esté utilizando, para que sean tomadas las medidas oportunas a la situación.


Anexo 2 - Política de Protección de Privacidad del usuario:


Nuestro compromiso con la privacidad:

Su privacidad nos es de gran importancia. Para proteger mejor su privacidad le suministramos esta nota explicando nuestras prácticas on-line de recogida de las informaciones y las elecciones que dispone usted sobre la manera de cómo las informaciones son captadas y utilizadas.

Siempre para que cualquier comunicación sea fácil de encontrar, búsquela en nuestra página principal y en todos los puntos donde las informaciones personalmente identificables puedan ser solicitadas.

Este aviso es aplicable a todas las informaciones recogidas a partir del uso de cualquier "software" o sometidos a cualquiera de las "webs" de UNITED JOY©, pero para hacer que la presente política sea de fácil lectura, vamos a utilizar el término "nuestra Web", que significa cualquiera de las webs de UNITED JOY©.

Nuestra web puede contener enlaces para otros sitios web operados por terceros. UNITED JOY© no es responsable por las prácticas de privacidad o políticas de esos sitios web, y este aviso no se aplica a esas webs.


Aplicación del presente aviso:

Este aviso se aplica sólo a las informaciones recogidas por UNITED JOY© de sus usuarios en "nuestras webs", no aplicándose a las informaciones recogidas por otro software en cualquier otro medio, incluso off-line.

La información que recogemos:

Nuestras webs no están configuradas para recoger automáticamente informaciones personales de los usuarios que nos visitan. UNITED JOY© reconoce la dirección IP de origen de los usuarios y recoge, cuando se hace uso de nuestro "software", los datos físicos del equipamiento y los datos de sistema, tales como versión del sistema operativo, versión de la máquina virtual Java, entre otros, pero no las direcciones de correo electrónico o cualesquiera otras informaciones personales o particulares del usuario.

Estas informaciones son utilizadas sólo para fines internos por la Celaduría de cualquiera de “nuestras webs”

UNITED JOY© monitora algunas informaciones sobre las visitas a nuestra "web". Por ejemplo, estadísticas que muestran el número y la frecuencia del Usuario a nuestra "web" y las páginas individuales que accede.

Esas estadísticas agregadas son usadas internamente para mejorar las webs de UNITED JOY© y para el desarrollo de productos y marketing en general. Esas estadísticas agregadas también pueden ser suministradas para los anunciantes y otros terceros, pero una vez más, éstas no contienen ninguna información personal.

Por ejemplo, solicitamos informaciones cuando:

  1. Log-on para ciertas áreas de nuestra "web", donde le es solicitado suministrarnos el login y contraseña, como condición para tener acceso a determinadas informaciones, materiales o ambientes virtuales.
  2. Registro para la utilización de algún ambiente con acceso restricto.
  3. Firmar un newsletter o desear ser agregado a nuestra mailing list.
  4. Suministrar informaciones para la marcha de una investigación online.

Dependiendo del caso arriba enumerado, normalmente le solicitaremos además de su nombre y dirección de correo electrónico, otros datos personales además de los ya suministrados en el acto del registro en nuestro Sistema, tales como, sin limitarse a, su número de teléfono, dirección física, datos de login y contraseña y aún, si necesario, copias digitalizadas de referidos documentos y comprobantes.

Como Usamos la Información:

UNITED JOY© utiliza sus informaciones personales únicamente para fines específicos. Por ejemplo, debe rellenar el registro informando su edad, así usamos esa información para verificar si usted está autorizado a participar de algún juego donde haya restricción de edad.

Las informaciones personales que usted nos suministre cuando utiliza nuestra "web", como su nombre, correo o e-mail o número de teléfono serán mantenidas confidenciales y utilizadas para perfeccionar su relación con UNITED JOY©, y para notificarle de ofertas especiales, actualización de información, de la inclusión de alguna alteración o inclusión de actividad en el Sistema siempre con la finalidad de realizar estudios de mercado o de estudios en nombre de UNITED JOY©.

Pueden surgir circunstancias en que somos obligados a divulgar sus informaciones personales a terceros para otros fines que no a apoyar su vínculo con UNITED JOY©, como en fusión entre sociedades, venta o disolución de la sociedad donde sea vendida en el todo o una parte de nuestros negocios o activos (incluyendo nuestros asociados), o si la divulgación es exigida por la ley o sea pertinente a procesos judiciales o investigaciones gubernamentales o procesos en general.

Nuestro Compromiso con la Seguridad de Datos:

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos, y asegurar la correcta utilización de la información, almacenamos siempre en servidores seguros las informaciones que recogemos en nuestra "web".

Cómo puede usted acceder o corregir sus informaciones:

Puede solicitar una copia de sus informaciones de identificación personal que UNITED JOY© recogió, a través de contacto con la celaduría de nuestras "web".

Cómo entrar en contacto con nosotros

Si desea entrar en contacto con nosotros, por cualquier razón referente a nuestras prácticas de privacidad, acceda la celaduría de cualquiera de nuestras "webs".


Anexo 3- Política de protección de datos personales:


Protéjase:

Si se fija usted en las noticias normalmente divulgadas por Internet, probablemente ya ha oído hablar sobre robos de identidad. Infelizmente, robo de identidad es uno de los crímenes que más crecen tanto on-line y off-line, y puede conducir a graves problemas financieros si no fuera inmediatamente descubierto o impedido totalmente.

En UNITED JOY©, tomamos todas las precauciones posibles para proteger sus informaciones personales sensibles. Pero, independientemente de la forma de como trabajamos arduamente para garantizar que su información permanezca siempre segura, la mejor defensa que podemos ofrecer es de recordarle que todo y cualquier dato personal informado para otro "Usuario" puede parar en las manos de criminales. Teniendo esto en cuenta, es por lo que elaboramos la siguiente lista de orientaciones que usted debe seguir para proteger su privacidad:

  • Nunca dar las informaciones de su identificación o contraseña. Nadie de UNITED JOY© va a solicitar esta información, y si alguien lo hace, esto deberá ser comunicado inmediatamente a la Celaduría de cualquiera de las webs de UNITED JOY©, que podrá ayudarle con cualquier problema que tenga usted sin suministrar informaciones personales. Todo lo que necesita saber para usar el "software" y participar de los juegos podrá encontrarlo en la web después de efectuar su identificación. Siempre desconfíe de alguien que le ofrezca ayuda y que para ello le solicite informaciones personales como contraseñas, datos bancarios, números de cuenta o de pago (formas de pago on-line), ¡RECUERDE, NUNCA LAS SUMINISTRE!
  • ¡Tenga cuidado con enlaces externos! A veces, Usuarios podrán encaminar enlaces para webs que digan formar parte de UNITED JOY© y que pueden solicitarle datos personales. Por eso, cada vez que vaya a acceder a una página web, compruebe la barra de dirección de la misma. Si la web no está bajo el nombre de dominio de cualquiera de las webs de UNITED JOY©, entonces no es nuestra web. Esté atento si ve usted una falsa web de UNITED JOY© e infórmenos inmediatamente para que podamos tomar las medidas oportunas.
  • Locales de contraseñas. ATENCIÓN, Existen sólo tres (03) locales donde será solicitado que suministre su apodo y contraseña de usuario, uno en la página principal de las "webs" y otro cuando usted accede el servidor de los juegos directamente por nuestros "softwares", y el último es cuando no estando identificado en la web intenta usted acceder a una área restricta siendo automáticamente redireccionado a la página de identificación.


Anexo 4 - Política
UNITED JOY© de Juego Responsable.


UNITED JOY©
está empeñada en hacer que los juegos disputados dentro del sistema sean exclusivamente para diversión y entretenimiento, por esta razón creó una política propia de juego responsable.


Verificación de edad:

UNITED JOY© exige que cada nuevo usuario que se registre en la "web" obligatoriamente informe su fecha de nacimiento. Esto sirve para que podamos bloquear el acceso del usuario que tenga edad inferior a la recomendada para la práctica de determinado juego y aún tomará todas las medidas razonables para comprobar esas informaciones.

Específicamente, UNITED JOY© utiliza las siguientes técnicas para impedir que usuarios con edad inferior a recomendada para práctica de determinado juego pueda venir a participar del mismo:

  • Exige que todos los nuevos usuarios al concordar con los Términos y Condiciones de Uso informen su fecha de nacimiento.
  • Recoge el nombre y dirección de correo electrónico para posteriormente confirmar sus datos personales;
  • Caso UNITED JOY© desconfíe sobre las informaciones prestadas, principalmente en lo que atañe a edad, podrá pedir copia de las documentaciones de identidad del "Usuario", esas informaciones serán mantenidas en carácter estrictamente confidencial y no podrán ser pasadas para terceros.

Es nuestra intención que nuestro juego continúe disponible para todos los jugadores que posean edad legal para ello, y aconsejamos a los usuarios que tomen las precauciones razonables para asegurar que personas que no posean la edad mínima aconsejada para la práctica de determinada modalidad venga a participar de la misma. Específicamente, incentivamos que todos nuestros usuarios mayores de edad que tengan hijos o dependientes menores de edad que cuando no esté utilizando el "software" tome las siguientes precauciones:

  • Nunca deje su ordenador sin vigilancia mientras esté conectado a nuestro software;
  • Si necesita salir, recuerde bloquear su ordenador usando una contraseña;
  • Mantenga su apodo y contraseña de acceso en local seguro;
  • Utilice siempre los recursos de protección de edad del software de su ordenador para limitar el acceso a determinadas webs y programas para usuarios menores de edad;
  • Nunca comparta las informaciones de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria con menores;
  • Cuando usted accede al software del ordenador de otra persona (un amigo o miembro de la familia, por ejemplo), o se identifica a partir de un local remoto (sin cable, tipo un café, aeropuerto, hotel, u otros locales públicos), por favor, tenga en mente que menores pueden estar cerca de usted mientras juega.

Si llega a su conocimiento cualquier persona que no cumpla los requisitos mínimos de determinado juego participando del mismo, por favor entre en contacto con la Celaduría de cualquiera de las webs de UNITED JOY© con todos los datos pertinentes, incluyendo el nombre del usuario. Iremos plena y justamente investigar cualesquiera cuestiones que nos hayan sido relatadas, y si fuera necesario, bloquearemos inmediatamente el acceso del usuario.

Vicio de juego:

Creemos que cualquier modalidad de juego on-line deba ser desempeñada exclusivamente por diversión y entretenimiento. Sin embargo, para algunas personas, una simple partida de dominó puede significar mucho, y por eso es por lo que lo incentivamos a nuestros usuarios para que jueguen con responsabilidad.

Teniendo esto en cuenta, siga siempre estas orientaciones antes de sentarse a la mesa:

  • Defina un límite para gastos en UNITED JOY©. Si está usted comprometiendo su renta con la web, sinceramente es hora de que repiense su condición de usuario;.
  • Familia está en primer lugar, pasar muchas horas jugando puede causar problemas familiares, o sea, con su cónyuge, hijos y o amigos, defina un límite diario de modo que no interfiera en sus relaciones sociales reales.
  • Atención a su salud, mucho tiempo jugando puede causar problemas de salud, como vista cansada, dolores en la columna entre otros, defina un límite de tiempo que no comprometa su salud, su médico podrá definir referido límite de tiempo.

Si cree usted que jugar on-line está causando algún problema, nosotros le incentivamos a buscar ayuda a través de organizaciones como "Jugadores Anónimos" entre otras. Si desea controlar aún más su juego on-line, puede usted pedir para tener su registro bloqueado en nuestra web por un periodo, variando de 12 horas a 7 días, 30 días o hasta 60 días. También puede solicitar tener su cuenta excluida definitivamente a cualquier momento que desee.

Tras pedir para ser excluido de jugar en nuestra web, su decisión será irreversible.

Para solicitar un bloqueo o exclusión, entre en contacto con la celaduría de la web de UNITED JOY© .

En cuanto recibamos su pedido y verifiquemos que es usted el usuario autorizado que ha realizado la solicitación, tendrá su acceso bloqueado por el tiempo solicitado.

Recuerde, No es permitido hacer transferencia de créditos por ventura acumulados para otro usuario cuando su pedido sea de exclusión definitiva de la web.


¡BUEN ENTRETENIMIENTO A TODOS!

.

Cómo instalar la aplicación Magnojuegos

En MagnoJuegos haces amistades, participas de torneos, puedes ganar homenajes, acumular conquistas y subir en los rankings.

Caso la instalación no empiece automáticamente, basta pinchar en el botón ?Instala Gratis? para obtener la aplicación completa.

Como ejecutar la aplicación Magnojuegos

Windows:

Concluida la instalación, la aplicación Magnojuegos puede ser ejecutada a partir del atajo creado en tu escritorio o a partir del menú Iniciar.

Instala la Aplicación en tu móvil o tablet para jugar a cualquier hora, en cualquier lugar.

Accede la aplicación a partir del atajo creado en tu escritorio o a partir del menú "Aplicaciones > Magnojuegos > Magnojuegos.

Mac:

Para jugar basta acceder Finder > Applications > Magnojuegos

Cómo desinstalar la aplicación MagnoJuegos

Windows:

1- Cierra MagnoJuegos

2- Ve hasta el menú Iniciar > Panel de Control.

3- Haz clic en Agregar o excluir programas.

4- Haz clic dos veces en MagnoJuegos.

5- Haz clic en Excluir.

6- Haz clic en Desinstalar en la caja de diálogo de confirmación

Linux:

1- Cierra MagnoJuegos.

2- Ve hasta el menú Programas > MagnoJuegos > Uninstall

3- Haz clic en Desinstalar en la caja de diálogo de confirmación.

Mac:

Accede la carpeta Applications y arrastra la carpeta MagnoJuegos para la papelera.